Nuestra Fundadora

Soy Alba Porras, te doy la bienvenida a este tu espacio que lo he diseñado con mucho cariño para ti con  el objetivo de encuentres en él las herramientas que te ayuden en tu evolución. Así nos apoyamos en la construcción de un mejor futuro.

Mi objetivo es que a través de las herramientas que te comparto, entre ellas el ejercicio psico-físico, encuentres armonía y salud, potencies tus capacidades y conectes con tu sabiduría interior.
Soy Lic. en Kinesiología y también  Entrenadora Deportiva, imparto clases de Bienestar y fitness desde Junio del 2006. Mi compromiso  siempre ha sido actualizarme constantemente para compartirte las técnicas más innovadoras con el fin de ayudarte a conectar con tu mayor riqueza: la salud en todos sus planos.

Espero acompañarte en tu camino hacia un estilo de vida saludable,

Con cariño, Alba Porras

Certificaciones

Certificaciones en Yoga en las siguientes especialidades:

- 200hr- ERYT Hatha Yoga (YogaWorks)
- 200hr Alineamiento Restaurativo
- 200 hr AeroYoga y Aeropilates
- 50 hr AIReal Yoga
- 50 hr Yoga Wall
- SUP Yoga (Yoga en Tabla)

Certificaciones relacionadas con el sistema nervioso, estrés y trauma

- TIYT Nivel I y II Yoga para el Trauma (Trauma Informed Yoga Therapy). Actualmente
cursando el Nivel 3 de Clínica para Ansiedad (TIYT)
- Proveedor certificado de TRE (Trauma Releasing Exercises) Ejercicios para la liberación de
estrés y trauma
- Instructora de Vedanta Yoga Nidra
- Además, actualmente estoy cursando el entrenamiento en SE (Somatic Experiencing)
Terapia Somática.

Certificaciones relacionadas con salud, bienestar y fitness:

- Coach de Salud por IIN (Institute of Integrative Nutrition)
- Entrenadora Personal de TRX
- Maestra certificada en BARRE
- Instructora certificada por Water Arts Canada - Acua-aerobics
-Certificada en el método de evaluación de movimiento funcional FMS
- Certificada en Masaje Tailandés Nivel 1

Well = Wellness / Bienestar
Zen = conexión
Sense = sentir
Wellzense = Sentir conexión y bienestar integral

En Enero del 2014 iniciamos como un espacio físico holístico donde ofrecíamos herramientas para el cuidado de la salud física, mental y emocional. Después de 6 años de construir sueños, consolidar aprendizajes, y tener grandes experiencias de transformación al lado de nuestra maravillosa comunidad de clientes, el 31 de Enero del 2020 decidimos reformarnos para ofrecer más y mejores servicios que nos lleven a todos a un bienestar más integral. A raíz de esta evolución ahora ofrecemos un amplio currículo de clases, programas, talleres y certificaciones en línea y presenciales que te ayuden a conseguir un bienestar holístico e integral.

Buscamos que alcances tu bienestar holístico a través de un equilibrio entre el cuidado de tu salud física, mental y emocional.

Deseamos apoyarte en todos los niveles y con ello darte herramientas útiles y eficaces que te ayuden a conectar con el verdadero bienestar y, por tanto, con la mejor versión de ti y si ya estás en ese camino queremos ser parte de tu equipo para impulsar este cambio que tanto necesitamos.

El objetivo es que tú te conviertas en tu mejor guía, en tu mejor maestro, y que utilices nuestras herramientas para encontrar esa guía.

Nuestra combinación única de terapias somáticas y experiencias de transformación vivencial, online y presencial, te permitirán utilizar tu cuerpo como medio de sanación, conexión y restauración.