¿Cómo te puedo ayudar? Estoy aquí para ti 

En el camino hacia una vida saludable, uno encuentra todo tipo de obstáculos que le impiden conectarse con una rutina de cuidado propio que integre todos los elementos necesarios para alcanzar la mejor versión de uno mismo.

¡No estas sol@! Estoy aquí para ayudarte en tu camino hacia tu transformación a través de los siguientes tipos de citas personalizadas.  Tu consulta la puedes tomar presencial o en línea.

Programa de Ejercicio Terapéutico personalizado

Como Kinesióloga y entrenadora deportiva y con mi entrenamiento en Yoga Terapéutico y restaurativo, te ayudo a establecer un programa de ejercicio terapéutico personalizado diseñado para tu tipo de padecimiento, lesión o malestar, utilizando la combinación de las siguientes técnicas

  1. Yoga Somática
  2. Yoga Terapéutico
  3. Ejercicios Terapéuticos
  4. Ejercicios y trabajo con la respiración

Entre otros.

Cuento con 6 años de experiencia de trabajo con los siguientes padecimientos:

  • Hernias discales
  • Espondilitis anquilosante
  • Lupus
  • Fibromialgia
  • Dolor crónico de espalda y cuello
  • Dolor por nervio ciático
  • Trastorno de estrés post-traumático
  • Fatiga crónica

Como kinesióloga no diagnóstico, ni valoro padecimientos. Trabajo de la mano con el diagnóstico de tu terapeuta físico y tu doctor para generar un programa específico de  ejercicio terapéutico.

Disponible sesiones  en línea o presenciales.

Sesión de Coaching para cambio de hábitos

Como Health Coach te ayudo a establecer nuevos hábitos en tu vida en materia de salud y bienestar para que alcances un estado de vida óptimo.  A través de un proceso de acompañamiento en el que considero tu bioindividualidad, tus hábitos actuales y tus objetivos, elaboro un programa personalizado que te ayude a alcanzar tus metas y, sobre todo, que te permita sentirte cada vez mejor.

Como Health Coach y Kinesióloga no diagnostico enfermedades, no valoro ni propongo dietas,  pero sí puedo apoyarte en el diseño de un plan de movimiento/ejercicio  y ayudarte a adoptar hábitos saludables entre los que destaca adquirir buenos hábitos de alimentación y mejorar tu salud física, emocional, social y espiritual.

Disponible sesiones  en línea o presenciales.

Acceso a contenido Gratuito

TRE:

Te invito a experimentar la técnica de TRE , “Tension & Trauma Releasing Exercices”, ejercicios para la liberación de  tensión, estrés y  trauma.

Esta técnica fue desarrollada por Dr. David Berceli, considerado un experto internacional en áreas de prevención de estrés, trauma y  resolución de conflictos. Desde finales de los años 70, el Dr. Berceli ha estudiado el  impacto del trauma en el cuerpo y la respuesta natural para liberarlo. TRE    utiliza  6 ejercicios que permiten generar una vibración involuntaria en el cuerpo, conocida como temblores neurogénicos. Esta vibración que emerge desde el interior de nuestro ser permite reducir la tensión muscular, calmar el sistema nervioso y ayudar al cuerpo  a liberar patrones profundos de tensión y estrés, permitiendo recuperar un estado de equilibrio y  bienestar.

Una de las ventajas fundamentales de TRE es que no es necesario recordar, explicar o revivir la historia o el evento traumático; la liberación simplemente llega a través del cuerpo.

Disponible sesiones  en línea o presenciales.